×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿QUÉ HACER PARA APLICAR LÍMITES Y NORMAS EN LOS NIÑOS?

Crecer con límites, aceptarlos y respetarlos “construye la libertad, la fortalece y la educa, evitando que la persona se vuelva esclava de inclinaciones compulsivas deshumanizantes y antisociales. Porque la misma dignidad humana exige que cada uno «actúe según una elección consciente y libre, es decir, movido e inducido personalmente desde dentro»

(EG 267).

GUIAINFANTIL es una revista digital y un canal de vídeos con contenidos exclusivos para padres y niños, tanto educativos como de entretenimiento; y ha colgado el video que compartimos con fines únicamente educativos – pastorales, sobre la importancia de la disciplina en la formación de los niños. Afirma que “los padres a veces no sabemos cómo poner límites en la educación de los hijos, cómo conseguir que los niños cumplan las normas o cómo imponer una disciplina”, y que los profesores debemos saber qué camino están siguiendo los padres de esos niños que tenemos en aula.

Este valioso recurso pedagógico recoge importantes consejos de psicólogos expertos en la materia, que pueden servirnos como padres de familia y/o profesores, indicándonos cómo plantear límites en la conducta de los hijos o estudiantes, porque si hay disciplina estamos respaldando un modelo de conducta, les protegerá de los peligros, saber que sin límites se vuelven tiranos y, cuando las normas son claras y socializadas, es un recurso muy eficaz que sirve para guiarlos.

¿Padres y/o profesores autoritarios o permisivos? ¿Cómo lograr el equilibrio? ¿Qué le parece estos siete consejos? ¿Lo conversamos en el hogar y en el aula?

Esta publicación tiene 2.316 vistas

PUBLICIDAD CONTRATADA:

Publicidad

Esta publicación tiene 2.316 vistas


¿Qué opina usted?
¿Cree que este recurso es útil para la educación?

Participe con facebook o comentario libre

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR