Don Quijote de la Mancha para niños – Versión con texto y video – Literatura para niños

13K Compartidas
13K
0
0
0
0
Miguel de Cervantes Saavedra fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español nacido en Alcalá de Henares el 29 de septiembre de 1547. Considerado la máxima figura de la literatura española, es universalmente conocido por haber escrito Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal, además de ser el libro más editado y traducido de la historia, solo superado por la Biblia. Se le ha dado el sobrenombre de «Príncipe de los Ingenios».

Don Quijote de la Mancha es una versión del clásico de Cervantes para niños. Este cuento educativo cuenta las aventuras de Don Quijote, un caballero andante al que le encantaban los libros y las andanzas de los grandes nobles de España.

¿Quieres vivir un montón de aventuras con Don Quijote y su compañero Sancho Panza? Atrévete con esta historia basada en la obra de Miguel de Cervantes y acompaña a Don Quijote, a su caballo Rocinante y al bueno de Sancho por las tierras de Castilla. Anímate a leer la novela completa en su versión para niños.

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE 1: DON QUIJOTE DE LA MANCHA – MIGUEL DE CERVANTES
ENLACE 2: LAS AVENTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA PARA NIÑOS
ENLACE 3: DON QUIJOTE DE LA MANCHA – MIGUEL DE CERVANTES





SÍGANOS EN YOUTUBE:
Conecte de manera rápida y eficiente.

13K Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: