Docente: cinco actitudes para ser más empáticos

98 Compartidas
98
0
0
0
0
En el camino por ser un mejor profesor, desarrollar la empatía es vital para alcanzar una completa comprensión de los estudiantes.
Dentro del aula se reúnen distintas personas, y por ello distintas voluntades. Algunos quieren aprender por iniciativa propia, pensando en tener un mejor futuro; mientras otros solo asisten a clase obligados por sus padres. En ese grupo de gente con distintos objetivos, problemas, preconceptos y pensamientos, el profesor es quien debe liderar el camino hacia el aprendizaje.

Para poder actuar como líder de sus estudiantes, el primer paso es intentar comprenderlos. La empatía resultará clave para alcanzar esta comprensión, por lo que es importante que todo profesor pueda alcanzar este sentimiento y utilizarlo como forma de canalizar las diferentes voluntades que se encuentran en el salón hacia las lecciones que este debe transmitir.

En esta oportunidad preparamos un video y publicado en la plataforma de YouTube donde explicamos las actitudes que debe tener un profesor para ser más empático y tener éxito.

No olvide de seguirnos en nuestro canal de YouTube, active la campanita para recibir noticias de nuestro videos más recientes y déjenos sus comentarios.


En este enlace puede ampliar la información: https://bit.ly/32g625i





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
98 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.