Conclusiones descriptivas para el nivel inicial

       


Es importante que estas conclusiones se realicen en base a evidencia variada y relevante del desempeño del estudiante recopilado durante el periodo de aprendizaje a evaluar. Este análisis debe centrarse en el progreso del aprendizaje de cada estudiante en relación al nivel esperado.
Las conclusiones descriptivas se plasman y escriben en el SIAGIE en cada una de las áreas curriculares con sus respectivas competencias y así generar el INFORME DE PROCESO DEL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE.
Conclusiones Descriptivas y las evidencias de Aprendizaje

Las conclusiones descriptivas tienen sustento principal y como base a las evidencias de aprendizaje ya que de ello depende realizar una buena evaluación.

Las Evidencias de Aprendizaje son pruebas que determinan si un estudiante está aprendiendo. “El proceso de evaluación por competencias se lleva a cabo a través de evidencias que son productos y pruebas manifiestas de aprendizaje recogidas del proceso de formación con el fin de demostrar el logro de las competencias y sus respectivos logros”

Tipos de Evidencias de Aprendizaje

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

ENLACE DE LECTURA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.

CONCLUSIONES DESCRIPTIVAS



[powerkit_posts]





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar: