Cómo cargar imágenes a la pizarra de Zoom y hacer la explicación de clase interactiva

       


Las clases en Zoom cada vez son más divertidas y con estas herramientas lograremos hacer clases de impacto. Una de las facilidades que nos ofrece Zoom es la posibilidad de usar una pizarra durante una videoconferencia. Su sencillez nos permite usarla para cualquier tipo de necesidad, como por ejemplo para dar clases a distancia o simplemente para dar más detalles.

Esta herramienta tiene un gran valor si es que compartimos nuestra pantalla para resaltar algún fragmento y que todos los participantes puedan verlo. Ahora puedes hacer clases en Zoom compartiendo la pantalla y cargando imágenes para editarlas en vivo o interactuar con ellas; revisa bien el video que es un truco que realizamos y nos ha funcionado muy bien en nuestras clases.

Le recomendamos ver el siguiente tutorial realizado por el canal “Cerebrote“, revisen todos los los detalles y aprendan de qué manera podemos usar la pizarra virtual en Zoom para hacer unas clases más entretenidas.

En el siguiente video tutorial aprenderás a usar las herramientas de la pizarra de ZOOM de una manera fácil y rápida.

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



También le puede interesar:

Cómo cambiar de fondo en Google Meet

Google ha logrado situar a Google Meet, su plataforma de videoconferencias, como una de las preferidas por los usuarios,…