Suscríbase al boletín

¿Le gustaría recibir correos electrónicos sobre Noticias, Entrevistas, Cursos, Recursos, Capacitaciones y Materiales relacionados a la educación? Si su respuesta es afirmativa, le recomendamos leer lo siguiente: 

La Web del Maestro CMF le enviará periódicamente un boletín, el cual le mantendrá informado sobre noticias, experiencias y opiniones relacionadas a la educación. En determinadas ocasiones, le enviaremos también enlaces sobre cursos y/o capacitaciones que le ayudarán en su formación permanente y actualización continua.

Los datos recibidos a través de la página web o fanpage de la WEB DEL MAESTRO CMF, NO SE COMPARTEN ni se DISTRIBUYEN a otras empresas, negocios o personas.

En caso que quiera darse de baja para no recibir boletines, debe ingresar a su correo electrónico, acceder a un boletín informativo de la Web del Maestro CMF y darle clic al enlace «Cancelar la suscripción» que se encuentra en la parte inferior de dicho boletín y seguir las instrucciones. 

Para poder inscribirse a los Newsletter o Boletín informativo, sólo debe llenar el formulario con su email, nombre y apellido en el siguiente formulario:

Después deberá revisar su bandeja de entrada en caso le llegue un correo electrónico de la Web del Maestro CMF para confirmar la suscripción.

Le agrademos por dejarnos ayudarlo en su formación permanente.