Editores de video online sin marca de agua y gratuitos para cualquier tipo de trabajo académico

Hace un par de días necesitaba editar un video, pero después de haber estado salseando con los códecs del PC, el Sony Vegas comenzó a darme problemas de compatibilidad. Esto hacía imposible que pudiera editar ningún video, así que tuve que buscar una alternativa.
Necesitaba una herramienta online que me permitiera editar videos sin marca de agua y de forma gratuita, mientras solucionaba el problema con los códecs y el Sony Vegas. Después de buscar un poco estas son las mejores alternativas que he encontrado.

Todos los editores de video online que no dejan marca de agua tienen alguna limitación como la resolución máxima o la duración del video. Este es el precio que debemos pagar si queremos usar un editor online gratuito de este tipo, ya que su modelo de monetización está basado en las suscripciones de pago, que lógicamente no cuentan con esta clase de restricciones.

Los 10 mejores editores de video en línea (sin marca de agua)
1. WeVideo

¿Quieres subir y editar videos en cuestión de segundos? WeVideo tiene millones de imágenes, videos y música incorporados con licencia comercial y uso gratuito. Es probablemente el editor de video en línea más barato que existe, contando con planes que oscilan entre $0 y $29.99 al mes.

Para servir a todos los editores de video, es compatible con móviles iOS/Android, Chromebook, Mac y Windows sin la necesidad de descargarlo. Simplemente suba cualquier formato de archivo, edítelo y compártalo en las redes sociales mientras estás en movimiento. Para ahorrar espacio al usuario, WeVideo tiene un sistema de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento multimedia ilimitado.

2. Movie Maker Online

Las mayores ventajas de usar Movie Maker Online son que no hay requisitos de registro, es de uso gratuito y que los videos editados no tienen marca de agua o etiquetas del sitio. ¡Imagínate subir todo tipo de fotos e imágenes gratis con solo un clic! Y, por si fuera poco, posee una inmensa biblioteca con videos y música libres de derechos de autor.

Además de editar videos, puede editar fotos, hacer animaciones y presentaciones de diapositivas en línea. ¿Quieres saber cómo hacer videos o GIFs?, ¿O cómo combinar videos o insertar música en los videos? Simplemente haz clic en el “How To” que aparece en la barra superior y consulta los tutoriales.

Lo único malo es que el sitio solo está en inglés, pero no tienes que descargar e instalar nada para poder usarlo.

3. Clipchamp

Este es sin lugar a dudas el editor de video en línea sin marca de agua más utilizado, y todo es debido a su simplicidad y, sobre todo, al hecho de que es totalmente gratis. La biblioteca Clipchamp está llena de muchos géneros de videos y música para usar.

Sus mejores características incluyen: crear y editar videos originales, recopilar videos de sitios web, grabar, comprimir y convertir videos. Además, tiene una plantilla de video para cada tipo de video que necesites editar.

4. VSDC Free Video Editor

Con el editor de video gratuito VSCD, no hay pruebas gratuitas, anuncios, ni marcas de agua. Solo descarga este software y comienza a editar tus videos de forma gratuita. Funciona excepcionalmente bien con todo tipo de formatos de audio, video e imagen. Los efectos de video son magníficos y permite alterar la forma y la posición de las imágenes en el vídeo con bastante facilidad.

¿Quieres agregar o reducir la saturación de color del video? Muy sencillo, usa el croma multicolor para ajustar la intensidad del color. El editor de audio tiene ecualización de sonido, corrección de volumen y redundancia de eco para ayudar a producir videos con la voz deseada.

5. OpenShot

OpenShot es un editor de vídeo online gratuito sin marca de agua, el cual es compatible con Mac, Windows y Linux. Hay más de diez características y funciones para asegurar que los videos editados cumplan con las especificaciones deseadas. Incluye todo lo esencial, como recortar y cortar, soltar y arrastrar, efectos de cámara lenta y de tiempo, editores de audio y más.

Hay más de 400 transiciones y efectos para hacer que tus videos sean lo más impactantes posible. Utiliza los múltiples controles de velocidad para introducir pequeños movimientos, movimientos rápidos y movimiento en reversa. Las más de 40 plantillas de títulos y vectores valen la pena para hacer que tus vídeos editados se vuelvan virales en las redes sociales.

6. Hippo Video

El Editor de video de Hippo viene tanto con planes pagos como gratuitos. Si quieres un editor de video en línea para YouTube sin marca de agua, la característica de edición de video está ahí para satisfacer tus necesidades. Esta función permite importar y exportar imágenes, música y videos de Gmail, Google Suite, Google Drive y otras aplicaciones de almacenamiento basadas en la nube.

Las funciones de desenfoque, recortar, soltar y cortar, de añadir emojis, texto, voz en off y demás también están presentes; Hippo lo tiene todo y más.

7. MiniTool Movie Maker

Aunque Windows Movie Maker ha cesado de existir, actualmente existen alternativas al legendario software que una vez Microsoft incluyó con todas las copias de Windows. Para ayudar a los principiantes a crear fácilmente maravillosos videos, MiniTool Solution Ltd., desarrolló una buena alternativa gratuita: MiniTool MovieMaker.

El mismo está diseñado para que los usuarios de Windows puedan crear, editar y compartir vídeos con facilidad. Este posee herramientas de recorte de video, divisor de video, subtítulos, transiciones, efectos y animaciones para hacer los vídeos más emocionantes.

8. FlexClip

FlexClip es uno de los mejores editores de video en línea sin marca de agua para los emprendedores que promueven sus productos y servicios con videos de forma consistente. Puedes usarlo para crear y editar tutoriales de marketing, videos de introducción a la inmobiliaria y videos de estilo de vida a partir de las plantillas gratuitas.

La extensa biblioteca tiene millones de imágenes de alta resolución gratuitas, así como también videos y audio para que puedas crear y editar un video promocional cautivador. Si se combina con el editor de texto enriquecido y la función de grabación de voz en off, el video editado es una venta garantizada.

9. Magisto

No muchos creadores y editores de video estarán contentos con el precio, pero la integración con la biblioteca de imágenes y fotos de iStock de Getty images, es la mejor. Este software de edición de vídeo está diseñado para ayudar a las empresas a crear, editar, compartir y proporcionar información a los potenciales clientes.

Magisto tiene una función de compartir para una distribución más rápida de los videos a las redes sociales y otros sitios web. También recopila estadísticas compartidas de video que proporcionan mayor información a la empresa o usuario.

10. Renderforest

Renderforest es un sencillo editor de vídeo en línea utilizado por individuos y grandes instituciones para crear y editar vídeos, el cual también sirve para producir animaciones 2D, tercios inferiores modernos y animaciones de logotipos. Sin embargo, para editar y compartir videos sin marca de agua, es necesario recurrir a los planes de pago. Sus precios van desde $9.99/mes a $49.99/mes.

Renderforest permite subir y editar tus propios videos o elegir algunos de la biblioteca con más de 195,000 videos disponibles.

Adicionalmente, el servicio ofrece paquetes de títulos animados y de recursos creativos que se pueden adquirir para animar tus videos. Para cambiar la perspectiva de video, el paquete de tipografía será la mejor herramienta para usar.

Este contenido ha sido publicado originalmente por El Androide Feliz en la siguiente dirección: elandroidefeliz.com



Comparte este artículo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede leer:





Se desactivó la función de seleccionar y copiar en esta página.