2000 LIBROS PARA DESCARGAR ¡GRATIS! DE DOMINIO PÚBLICO

8 Compartidas
8
0
0
0
0

Con fines únicamente educativos – pastorales compartimos el enlace de Ataun.net y de la Fundación UNAM, que nos brinda a los profesores, padres de familia y estudiantes, el poder acercarnos a la literatura universal, sugiriendo descargar un libro cada día durante un año, en español, inglés, portugués, italiano y francés. Su Rector Enrique Graue Wiechers sostiene que la literatura nos invita a construir comunidad y comunicación, “en una sociedad que insiste en construir murallas y barreras, en rechazar la diversidad y acentuar la diversidad para enaltecer ciertos nacionalismo ramplones y pretéritos” (El Universal, México).

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

La Fundación UNAM, “organización establecida en favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México y para fortalecer su imagen como […]  Máxima Casa de Estudios, tanto en México como en el extranjero”, nos facilita a través del Facebook de la UNAM, el acceder a conocer y aprovechar esta generosidad institucional, en el siguiente enlace:

Enlace de lectura: 

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


DESCARGA: 2000 LIBROS PARA DESCARGAR, DE DOMINIO PUBLICO, LEGAL Y GRATUITAMENTE





NUEVO VIDEO:
No olvide de suscribirse a nuestro canal de YouTube y de activar la campanita.
9 Compartidas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR