×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MARCO PÉREZ N.

AutorColaborador
ACERCA DE MARCO PÉREZ N..
Lugar de nacimiento:Quito, Ecuador.

Sumario de experiencia laboral: Dicta cátedra en la carrera de psicología general en las asignaturas de: educación especial, fundamentos de investigación, psicopedagogía y psicología experimental, en posgrado se desempeña como docente de en el posgrado de Innovación y liderazgo, en la materia de innovación en educación, coordina la sociedad pedagógica ecuatoriana". Por lo que le agradeceré, envíe al Administrador su Twitter y lugar de nacimiento, porque su artículo ya está programado, y es conveniente que en la Galería estén sus datos completos. Gracias por la atención.

Lugar de servicio o actividad: Docente de la Universidad Tecnológica Indoamérica (Ecuador).
184 vistas



Sábado, 11 Marzo 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Marco Pérez

REFLEXIÓN
DE LA PRAXIS:

Solo hace falta revisar las evaluaciones mundiales o regionales relacionadas con el conocimiento de los estudiantes, entorno a las materias impartidas por cada año educativo para preguntarse, si efectivamente lo que se enseña en cada asignatura tiene continuidad y se va asociando para cada año o nivel de estudio, además, si efectivamente los estándares que se establecen para cada nivel educativo forman un eslabón que evidencie el grado de dificultad de aprendizaje que se asocia para cada año de estudio; así lo aprendido en la escuela fortalece el aprendizaje del colegio, facilita el desempeño en la universidad y permite especializarse con facilidad en estudios de posgrado.

(más…)

 


184 vistas
SUBIR