×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HERIBERTO PRIETO Z.

AutorColaborador
ACERCA DE HERIBERTO PRIETO Z..
Lugar de nacimiento: Orizaba, Veracruz, México.

Sumario de experiencia laboral: Profesor de Bachillerato General, apasionado de la capacitacion, educación y gestion de la superación personal y tecnologías.

Lugar de servicio o actividad: Izucar de Matamoros, Puebla, México.



martes, 01 agosto 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Heriberto-Prieto

“No es la mochila o el uniforme que portas, sino la actitud que demuestras después de clases, lo que te hace educado.”

El respeto hacia los padres, es un referente que permite identificar los valores de los niños y jóvenes de hoy.  Su comportamiento individual o al lado de sus padres revela en mucho la educación recibida en casa y la formación obtenida en la escuela.

El trato de los padres dentro del núcleo familiar es parte fundamental en la educación de los hijos, ya que con su ejemplo influirá en el comportamiento de ellos. Si la atención de los padres a sus pupilos tiende a ser responsable por ende su comportamiento con la sociedad será igual.

(más…)

martes, 11 abril 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Heriberto-Prieto

“Nadamos en un ancho mar de problemas, en el que surcamos cada día poniendo a prueba nuestra capacidad, siendo la mayor satisfacción de logro y la razón de nuestro existir.”

Si elegimos correctamente nuestros estudios para la ocupación laboral se tendrán grandes ventajas de desarrollo y superación personal.

(más…)

jueves, 02 marzo 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Heriberto-Prieto

El conflicto con los padres de familia ante los resultados del bajo rendimiento escolar es una de las causantes del desinterés de los alumnos por mejorar su aprovechamiento y desempeño escolar.

Al término de cada periodo de evaluación educativa, se evidencian momentos de mucha inquietud por parte de los padres de familia al asistir a las escuelas para conocer los resultados académicos de sus hijos; éstos pueden encontrar  exitosos resultados, el suficiente para acreditar, o por el  contrario, cuando se tiene un resultado desalentador, y el que tratan de justificar empleando una serie de pretextos y en el peor de los casos haciendo uso de agresiones verbales contra los profesores descalificando su labor, pero más que ayudarlos, reflejan la falta de respeto, atención, dedicación, compromiso, responsabilidad y disciplina tanto del alumno como de sus tutores con sus hijos y de sus hijos.

(más…)

 


SUBIR