×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HERIBERTO PRIETO Z.

AutorColaborador
ACERCA DE HERIBERTO PRIETO Z..
Lugar de nacimiento: Orizaba, Veracruz, México.

Sumario de experiencia laboral: Profesor de Bachillerato General, apasionado de la capacitacion, educación y gestion de la superación personal y tecnologías.

Lugar de servicio o actividad: Izucar de Matamoros, Puebla, México.
120 vistas



Martes, 11 Abril 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Heriberto-Prieto

“Nadamos en un ancho mar de problemas, en el que surcamos cada día poniendo a prueba nuestra capacidad, siendo la mayor satisfacción de logro y la razón de nuestro existir.”

Si elegimos correctamente nuestros estudios para la ocupación laboral se tendrán grandes ventajas de desarrollo y superación personal.

(más…)

Jueves, 02 Marzo 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Heriberto-Prieto

El conflicto con los padres de familia ante los resultados del bajo rendimiento escolar es una de las causantes del desinterés de los alumnos por mejorar su aprovechamiento y desempeño escolar.

Al término de cada periodo de evaluación educativa, se evidencian momentos de mucha inquietud por parte de los padres de familia al asistir a las escuelas para conocer los resultados académicos de sus hijos; éstos pueden encontrar  exitosos resultados, el suficiente para acreditar, o por el  contrario, cuando se tiene un resultado desalentador, y el que tratan de justificar empleando una serie de pretextos y en el peor de los casos haciendo uso de agresiones verbales contra los profesores descalificando su labor, pero más que ayudarlos, reflejan la falta de respeto, atención, dedicación, compromiso, responsabilidad y disciplina tanto del alumno como de sus tutores con sus hijos y de sus hijos.

(más…)

 


120 vistas
SUBIR