Please assign a menu to the primary menu location under MENU

info@webdelmaestrocmf.com
domingo, enero 21, 2018

JAMB

¡FELIZ NAVIDAD! NUESTRO SALUDO AGRADECIDO A LOS EDUCADORES

Hace más de dos mil años en un pueblo palestino en la región conocida como Cisjordania, llamada Belén, y enclavada en los montes de Judea, nació el hijo de una pareja de esposos que vivían en Nazaret, pueblo a 120 Kms al norte de Jerusalén.  A ese niño, que tuvo como primera escuela su hogar, se le conoció luego como el hijo del carpintero, y al final de su vida le llamaron Rabí (Maestro).

Al recordar un año más del nacimiento de ese niño, que es una referencia en la historia de la humanidad, deseamos compartir con todos Ustedes el agradecimiento a los primeros educadores, y especialmente a todos aquellos que, ayudando a los padres en el cumplimiento de su deber, desempeñan la función de educar en las escuelas; en las que se desarrollan las facultades intelectuales, se orienta la libertad hacia el recto juicio, se graba el patrimonio de la cultura conquistado por las generaciones pasadas, se promueve el sentido de los valores, se prepara para la vida profesional y se fomenta la sana convivencia que consolida la comprensión mutua, la paz y el progreso.

La Web del Maestro CMF, en esta fecha tan significativa, desea saludar y agradecer a todos(as) los(as) maestros(as) y esperamos que reciban muchas bendiciones junto a su familia, tantas veces privadas de su presencia y de su tiempo, por su responsabilidad educativa. Valoramos mucho su empeño por actualizar, (con y por todos los medios a su alcance), su formación inicial y están en la lucha por la revalorización de la tarea docente. Somos muchos los que sabemos que su vocación requiere dotes especiales de alma y de corazón, una preparación seria y cuidadosa, y una continua prontitud para renovarse y adaptarse; y por lo tanto una ayuda sobrenatural.

Que disfruten de unos días llenos de amor y cariño junto a sus seres queridos, y El Maestro les siga acompañando en la hermosa y trascendental tarea de formar a los niños y jóvenes, que han de ser los constructores de la futura sociedad, de la anhelada civilización del amor.


Trujillo (Perú), 24 de diciembre del 2017
WEB DEL MAESTRO CMF




¿Qué opina usted?
¿Cree que este recurso es útil para la educación?


Loading Facebook Comments ...

Leave a Response