×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

EDINSON PEDROZA D.

AutorColaborador
EDINSON PEDROZA D.
Lugar de nacimiento: Villanueva-Bolívar, Colombia.

Sumario de experiencia laboral: Docente de español y Literatura durante más de 20 años en el sector oficial y privado. Colegio la Esperanza. Institución Educativa Nuestra señora del Perpetuo Socorro. Tutor del Cread de la Universidad de Pamplona-Cartagena. Docente de Comunicación Oral y escrita en La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco-Cartagena.

Lugar de servicio o actividad: Docente de Castellano y Literatura en la Institución Educativa Nuestra señora del Perpetuo Socorro, sector oficial. Docente de Comunicación Oral y escrita en La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco-Cartagena.
75 vistas



Si miramos detenidamente la educación profesional ofrecida a la mayoría de los estudiantes universitarios, más allá de los saberes específicos que les son impartidos, muchos de estos descontextualizados y reduccionistas de las capacidades del ser humano, sería bueno que también se analizara el tipo de formación humanística que reciben y que imparten las universidades, pues algunas son incongruentes con lo que rezan  sus visiones  y misiones.

Es decir, se publicitan, manifestando que su educación está acorde a las exigencias de los tiempos, dejando a un lado la esencia de la educación formal, al ser humano.

(más…)

 


75 vistas
SUBIR