×

RECOMENDACIONES PARA USAR INTERNET Y REDES SOCIALES

Recomendaciones para usar Internet y las redes sociales con seguridad.

1 Protege tu equipo de software malicioso.
2 Protege tu información personal.
3 No moleste a nadie en la red.
4 No contestes a las provocaciones.
5 No compartas tus claves.

Atentamente: Administración de la Web del Maestro CMF

Se parte de nuestra comunidad

Síguenos y sé parte de nuestra comunidad de educadores, en donde encontrarás material e información sobre Educación, Pedagogía, Iglesia y Educación Católica, experiencias, materiales, recursos, ideas, cursos, opiniones, ... y noticias del ámbito nacional y mundial, relacionadas a nuestro quehacer formativo integral. 

E-mail: info@webdelmaestrocmf.com
Copyright 2015 - webdelmaestrocmf.com
Todos los derechos reservados

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DUILIO BOMPADRE

AutorColaborador
ACERCA DE DUILIO BOMPADRE.
Profesor en Teología (UCA). Doctor y Licenciado en Ciencias de la Educación (Universidad Católica de la Plata). Especialista en entornos virtuales del aprendizaje (Uca/OEI).

Lugar de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Sumario de experiencia laboral: Supervisor Docente: cargo accedido por concurso público de antecedentes y oposición, desde el 5 de diciembre de 2007. Profesor en la Universidad Católica Argentina desde marzo de 1999. Rector del Colegio Sagrado Corazón de 1994 a 2006. Evaluador de tesis y trabajos de integración del saber. Autor del Libro: Sentirnos bien en la escuela, editorial Stella, Buenos Aires, 2016.

Lugar de servicio o actividad: Supervisor docente en Ciudad de Buenos Aires. Docente en Universidad Católica Argentina y el Profesorado Padre Elizalde.



sábado, 03 junio 2017 / Publicado en COLABORADOR, Z-Colaborador-Dulio-Bompadre

En los ambientes tóxicos, se puede gritar, pero no hablar; existe la queja, pero no la propuesta. Está instalado un malestar, pero de eso no se habla.  Bernardo Blejmar.

Cuando entramos a una escuela, percibimos el ambiente que en ella circula con solo mirar, escuchar y hablar. Existen dos tipos de climas: los que invitan a trabajar con tranquilidad, donde el aprendizaje, el compartir, la confianza y el compromiso están presentes y cimientan bienestar, y los climas tensos, cargados de silencios, desconfianzas, aislamientos, rumores, incomunicación y quejas, donde se exterioriza el malestar.

(más…)

 


SUBIR