Please assign a menu to the primary menu location under MENU

info@webdelmaestrocmf.com
jueves, enero 18, 2018

COLABORADORZ-Colaborador-Alejandro-Chaparro

[LEÓN AGUILAR ZORRO] POESIA AL MAESTRO

Maestr@

Maestr@ no todos tienen el privilegio y don de enseñar y transmitir conocimiento, es su disciplina, compromiso, dedicación lo que da apoyo a la formación y desarrollo en la educación.

Maestr@ más que enseñar su cátedra, es también amigo, confidente y sobre todo ser humano lleno de humildad y sabiduría para entregar a sus estudiantes.

Maestr@ no todo es perfecto y muchas frustraciones el paso del tiempo le ha dejado, pero su consagración es tan grande que por su aula han pasado, científicos, escritores, poetas, pintores y otras carreras que hacen ver y resaltar su profesión cada vez más.

Maestr@ en la investigación y desarrollo de sus labores se ven los frutos maduros de horas de trabajo, que dan valor y aportes muy grandes no solo a la academia, sino también a las empresas.

Maestr@ la educación es su lema, es el conocimiento adquirido a lo largo de su experiencia, el preguntarse el saber qué? El saber dónde? El saber cómo?

Maestr@ la motivación y reflexión que da al estudiante de adelantarse un paso más, esforzarse, no tragar entero, masticar bien, digerir y poner en práctica los conocimientos adquiridos son las pautas para dar los cambios importantes.

Maestr@ hoy le doy las gracias por despertar mi inquietud a no quedarme quieto, por enseñarme a comprender que para sacar adelante y perfilar más mi carrera debo estar investigando, leyendo y aplicando lo asimilado hacia mi entorno y beneficio en general.


Autor: León Aguilar Zorro
Bogotá, Colombia
achapa01@hotmail.com
@
LeonAguilarZorr

Web del Maestro CMF ©




¿Qué opina usted?
¿Cree que este recurso es útil para la educación?


Loading Facebook Comments ...

Leave a Response