3 RECOMENDACIONES PARA DESARROLLAR MEJORES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y CONFIANZA

251 Shares
251
0
0
0
0
0

Euroresidentes TV: ¡pasen y vean! es un canal con muchas y variadas temáticas y ha colgado el video: “Tres claves para superar el miedo de hablar en público” con Andrea Méndez. Nosotros compartimos este recurso, con fines únicamente educativos – pastorales, porque desde siempre ha sido y es una habilidad muy valorada, desde los sofistas en la Grecia Clásica a través de la retórica. Saber expresarse, sin temor a equivocarse, ha sido, es y seguirá siendo una herramienta muy importante en la educación.

Este video, por sus consejos sobre la relajación, el tener un objeto de apoyo y la dirección de la mirada, es recomendable para todos los que estamos en el mundo de la educación: padres de familia, maestros y estudiantes, porque nos puede ayudar a desarrollar la asertividad en la comunicación. Si les damos esta herramienta a nuestros estudiantes, les va a permitir tener la confianza para preguntar sin temores y desarrollar la capacidad de expresar su opinión.

¿Qué tan importante es que el maestro sepa hablar en público? ¿Enseñar a hablar en público a nuestros estudiantes, desarrolla la probabilidad de que mejore su seguridad en sí mismos y su autoestima?




Total
251
Shares
251 Shares
Deja un comentario


You May Also Like