150 FRASES EN INGLÉS QUE TE AYUDARÁN EN LA ESCUELA Y EN LA VIDA

2K Shares
2K
0
15
0
0
0

De la A a la Z, la página Genial Gurú ha puesto a disposición 155 frases cortas que te permitirán expresar una situación de tiempo y lugar, y te ayudarán a estructurar mejor tus conversaciones. Frases que te ayudarán a decir si vas a dar tu opinión o a tomar partido por algún tema; si no tienes prisa o si tienes que apresurarte; si estás pasando por momentos difíciles o si definitivamente estás en el peor momento posible e incluso en problemas; si una situación te llevará todo el día o sólo un rato; o bien, si pueden encontrarte en cualquier momento o necesitas ser avisado con anticipación.

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas.

Para aquellos que no quieren cometer errores a la hora de hablar y traducir, Genial Gurú juntó las expresiones más populares en una simple y útil tabla. Te deseamos éxito en el aprendizaje.

Estos consejos y frases motivadoras para estudiantes te serán de gran soporte:

1. Estimula tu capacidad de memorización

Concéntrate, trata de asimilar la mayor cantidad posible de la nueva información que estás trayendo a tu cerebro: sonidos, normas y formas gramaticales, palabras, arraigos culturales… Repite una y otra vez hasta que te familiarices con cada cosa que aprendes, si es familiar para tu cerebro, este dejará de rechazar lo que es nuevo y difícil de entender, entonces, registrará la información.

Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más.
Thomas A. Edison

2. Pensamiento positivo

Pensar que lograrás el objetivo, “hará que logres el objetivo” aunque suene un poco extraño es verdad, es algo así como la ley de atracción y funciona.

Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo.
Christian D. Larson

3. Disfruta, crea un entorno inspirador y ameno lleno de buena energía en el que sientas deseos de estar, inclusive cuando no estés en él y encuentra el lado interesante a cada tema de aprendizaje que vas descubriendo en el proceso.

Si escuchas una voz dentro de ti que dice “no puedes pintar”, entonces pinta, y la voz será silenciada.
Vincent Van Gogh

4. Creer en tus sueños, pensar en las recompensas es un estimulante natural

Lo único que se interpone entre tú y tu sueño es la voluntad de intentarlo y la creencia de que es posible conseguirlo.
Joel Brown

5. Y recuerda…

Los desafíos hacen la vida interesante y superarlos la hace significativa.
Joshua J. Marine

Recomendamos a la Comunidad Educativa Digital tener en cuenta que, el enlace y/o la carpeta en donde están alojados los libros, recursos y/o materiales, no es administrado por la Web del Maestro CMF, pueda ser que en cuestión de días (o según el tiempo transcurrido desde su publicación), los enlaces no funcionen y el material ya no se encuentre disponible. Gracias por su comprensión.

MATERIAL DE DESCARGA:

¡Comparte y así más docentes utilizarán estos recursos gratis! Muchas gracias.


ENLACE ENCONTRADO EN GOOGLE DRIVE: 150 FRASES EN INGLÉS



Total
2K
Shares
2K Shares
Deja un comentario


You May Also Like